18/1/17

Cinco alimentos que mejoran el humor

Cinco alimentos que mejoran el humor

¿Existirá alguna manera de acabar con ese mal humor? aquí te aconsejamos algunos alimentos para mejora el humor.

colombia.com

No arruines tus días por una mala sensación del momento, sí es posible mejorar el mal humor en cuestión de segundos, solo tienes que ingerir algunos alimentos específicos y verás cómo te sentirás mejor como ‘por arte de magia’. ¿Lo intentarías? Toma nota de estos 5 alimentos que mejoran el humor:

1.- Chocolate

Este dulce es infalible y te dará una sensación muy placentera apenas les des la primera mordida. Lo importante es que sea chocolate de verdad, pues es el cacao el que mejora la sensación de bienestar. Mientras más cacao contenga, más efectivo será. Cuando te sientas triste o deprimida, el chocolate nunca falla.

2.- Fresas

Las fresas son deliciosas y también tienen la capacidad de mejorar nuestro humor. Su alto contenido en vitamina C favorece la producción de endorfinas, las llamadas “hormonas de la felicidad”. Además, contiene potasio, fundamental para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

3.- Té

Si quieres reducir los niveles de estrés en tu cuerpo, el té nunca falla, en especial el té negro, te hará sentir más tranquila y relajada. También puedes probar con la manzanilla, bebélo tan caliente como puedas, te caerá muy bien.

4.- Pavo

Puede sonar extraño, pero este alimento es increíble, pues te ayuda a combatir la ansiedad y a eliminar el estrés gracias a su alto contenido de triptófano, que produce serotonina y dopamina, sustancias que producirán en ti una sensación de placer y bienestar.

5.- Nueces

Contienen selenio, un mineral y antioxidante que hace que te pongas de mejor humor, por lo que sirven de antidepresivo natural. Las nueces de la India son las más efectivas, ¿qué esperas para probarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario