22/10/09

Las barritas sustitutivas de comidas de Herbalife, una comida saludable lista para llevar

Son unas barritas sustitutivas de comidas que aportan todo lo que el cuerpo necesita en una sola comida.

Madrid, 21 de Octubre de 2009.- Herbalife, multinacional de venta directa de suplementos nutricionales, presenta sus nuevas barritas Fórmula 1 de de Comida Saludable, incrementando así su amplia gama de productos nutricionales y de control de peso. Las barritas Formula 1 de Herbalife se complementan con el batido sustitutivo de comida, el producto estrella de Herbalife, con 25 años de antigüedad en el mercado. Ambos forman parte del completo programa de control de peso y nutrición de la firma.

Las nuevas barritas de chocolate y cereales contienen todos los nutrientes esenciales y necesarios para realizar una comida saludable manteniendo el consumo de calorías, ya que cada una posee tan solo 207 calorías. Las barritas tienen un alto contenido en fibra y en proteínas de soja que mantienen altos los niveles de energía para ayudar a las personas a estar activos durante más tiempo. Las Barritas son también un suplemento muy adecuado para dietas vegetarianas.

Las nuevas barritas de comida saludable Fórmula 1 han sido creadas específicamente para las personas en situación de sobrepeso y con un ritmo de vida acelerado. En España, el índice de sobrepeso y obesidad crece de forma alarmante, lo cual plantea la duda razonable de que puede que la comida rápida y el ajetreado estilo de vida actual sean responsables de ello. Este tipo de comidas insanas están demasiado a nuestro alcance y son muy recurrentes, sobre todo para la gente que trabaja moviéndose de un lado a otro o para aquellos que se encuentran en una oficina sin facilidades para realizar una comida en el hogar o saludable en su puesto de trabajo. Las barritas de Herbalife son una una alternativa simple a estas comidas insanas o para las ocasiones en las que la persona no esté en situación de tomarse un batido Formula 1.

Para Violetta Zlatevera, EMEA Product Director y responsable de este Nuevo producto de Herbalife: “Durante 30 años los batidos Formula 1 de Herbalife han sido consumidos por más de un millón de personas que han conseguido resultados de los que se sienten satisfechos. Creemos que la aparición de las nuevas barritas, con la facilidad para ser consumidas que tienen, servirá para fortalecer nuestra posición en el mundo de los suplementos nutricionales y para incrementar nuestra presencia en el mercado”

La Barritas Fórmula 1 se venden a través de la red de distribuidores independientes de Herbalife y están específicamente formuladas para formar parte de un estilo de vida saludable.

http://www.acceso.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario